Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

OTROS SERVICIOS


Ofrecemos a nuestros clientes todo un conjunto de servicios con el objetivo de proporcionar la mejor garantía; trabajamos con un equipo especializado para brindar la mejor solución, proporcionando un servicio jurídico altamente cualificado y de gran calidad. Nos implicamos en su problema como si fuera propio; poniendo todos nuestros medios y conocimientos en la consecución de una solución favorable a sus intereses.








Nuestra área incluye todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones respectivas; después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, se ejecuta un servicio a medida de acuerdo a cada necesidad; lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.